HOT
JEFE DPTO. DE MARKETING Y FILATELIA
location_on
Serpost S.A. - Los Olivos, Lima
Dirección:
SEDE TOMÁS VALLE
Descripción de la oferta
S/. 3.655,00 (Mensual) Contrato a Plazo Indeterminado Tiempo completo.
Establecer los procedimientos para la cobertura de una (01) plaza, del Cuadro de Asignación del Personal – CAP, bajo la condición de personal permanente
Experiencia
- 5 años mínimo de experiencia laboral en general desde egresado, 3 años mínimo en cargos equivalentes o 4 años como coordinador, administrador o supervisor en empresas públicas o privadas (Indispensable).
Competencias
- Competencias centrales:
- Competencias de liderazgo:
- Competencias funcionales:
Vocación de servicio, innovación, compromiso, integridad y orientación a resultados.
Liderazgo y pensamiento estratégico.
Trabajo en equipo, capacidad analítica, comunicación efectiva, supervisión efectiva y eficiencia.
Función General
- Programar, proponer y ejecutar el plan de marketing de los servicios y productos que comercializa Serpost S.A
Funciones Específicas
- Diseñar e implementar el plan de marketing de la Empresa.
- Definir las estrategias de marketing para la oferta de los servicios.
- Disponer de información válida y confiable del entorno competitivo.
- Delimitar el público objetivo al que se le va a ofrecer un producto o servicio.
- Desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad, a fin de impulsar el alcance de la marca.
- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.
- Proponer el calendario anual de emisiones postales en base a la demanda del mercado filatélico.
- Coordinar la elaboración de artes de los sellos postales, matasellos y todo producto filatélico.
- Gestionar las redes sociales, construir comunidades, crear conversaciones en torno a la marca en internet.
- Cumplir de manera eficiente y eficaz con las funciones designadas a su cargo, así como efectuar las actividades relacionadas con el Sistema de Control Interno.
- Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Subgerente
Requerimientos
- Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Gestión Comercial, Ingeniería Industrial, Administración y Marketing u otras carreras afines (Indispensable).
- Maestría en Marketing, Gestión Comercial o relacionado al cargo. (Deseable).
- Título universitario, Especializaciones en Marketing Digital, Marketing Estratégico u otras relacionadas al cargo o al giro de la empresa. (Deseable).