HOT

JEFE DPTO. DE MARKETING Y FILATELIA

location_on Serpost S.A. - Los Olivos, Lima
Dirección: SEDE TOMÁS VALLE

Descripción de la oferta

S/. 3.655,00 (Mensual) Contrato a Plazo Indeterminado Tiempo completo.

Establecer los procedimientos para la cobertura de una (01) plaza, del Cuadro de Asignación del Personal – CAP, bajo la condición de personal permanente

Experiencia

  • 5 años mínimo de experiencia laboral en general desde egresado, 3 años mínimo en cargos equivalentes o 4 años como coordinador, administrador o supervisor en empresas públicas o privadas (Indispensable).

Competencias

  • Competencias centrales:
  • Vocación de servicio, innovación, compromiso, integridad y orientación a resultados.

  • Competencias de liderazgo:
  • Liderazgo y pensamiento estratégico.

  • Competencias funcionales:
  • Trabajo en equipo, capacidad analítica, comunicación efectiva, supervisión efectiva y eficiencia.

Función General

  • Programar, proponer y ejecutar el plan de marketing de los servicios y productos que comercializa Serpost S.A

Funciones Específicas

  • Diseñar e implementar el plan de marketing de la Empresa.
  • Definir las estrategias de marketing para la oferta de los servicios.
  • Disponer de información válida y confiable del entorno competitivo.
  • Delimitar el público objetivo al que se le va a ofrecer un producto o servicio.
  • Desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad, a fin de impulsar el alcance de la marca.
  • Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.
  • Proponer el calendario anual de emisiones postales en base a la demanda del mercado filatélico.
  • Coordinar la elaboración de artes de los sellos postales, matasellos y todo producto filatélico.
  • Gestionar las redes sociales, construir comunidades, crear conversaciones en torno a la marca en internet.
  • Cumplir de manera eficiente y eficaz con las funciones designadas a su cargo, así como efectuar las actividades relacionadas con el Sistema de Control Interno.
  • Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Subgerente

Requerimientos

  • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Gestión Comercial, Ingeniería Industrial, Administración y Marketing u otras carreras afines (Indispensable).
  • Maestría en Marketing, Gestión Comercial o relacionado al cargo. (Deseable).
  • Título universitario, Especializaciones en Marketing Digital, Marketing Estratégico u otras relacionadas al cargo o al giro de la empresa. (Deseable).

Contáctanos