¡Pronto estaremos publicando nuevas convocatorias!

Síguenos en nuestras principales redes sociales para próximas novedades.

Desarrolla tu talento en empresa de correos más grande del Perú


¿Quiénes Somos?

Somos SERPOST el correo más grande del Perú, donde podrás desarrollar tu talento al máximo a través de nuestro Modelo de Gestión Humana Corporativa que te permitirá desarrollarte y crecer en nuestra empresa.

Nuestra Cultura

Trabajar para abrir las fronteras a nuestros compatriotas a través de nuestros servicios postales, es nuestra pasión. Nos basamos en el respeto, confianza y comunicación entre nosotros para llevar nuestra cultura en todo labor que realicemos.

Nuestra propuesta de valor

“Formar parte del desarrollo de Serpost, basados en nuestra cultura que apuesta por los talentos y futuros talentos como pieza clave para seguir trascendiendo en el país”.

Nuestros Colaboradores

Anthony Flores Ramirez

Técnico en Redes

Es grato todo el proceso que he pasado desde la faceta de practicante en la cual he aprendido muchos procesos tecnológicos y la resolución de diversos casos a través del tiempo, llegando así a ser Técnico en Redes me siento muy feliz por el motivo que poder desempeñar en nuevos retos que me ayudaran a mejorar día a día.

Jesús Huarcaya

Auxiliar Administrativo

Serpost es un segundo hogar lleno de talentos que en conjunto formamos un excelente equipo de trabajo.

Lucy Montalvo Acuña

Oficial de Servicios Postales

Agradecida por la oportunidad y porque Serpost apostó por mí, lo único que deseo es aportar en el desarrollo de mi área y seguir creciendo en la empresa.

Luis Huyhua Inca

Especialista en Seguridad

Debo manifestar que casi toda mi trayectoria laboral lo he realizado en la empresa Serpost y durante todo este tiempo lo más gratificante ha sido la experiencia que uno se lleva, sobre todo en los procesos postales y administrativos que conlleva Serpost. Asimismo, el seguir aprendiendo me alienta a dar lo mejor de mí.

Dickson Juarez Vercelli

Administrador Postal – Huaraz

El pertenecer a la familia Serpost ha venido acompañado de felicidad y nuevos retos que me permitirá desarrollar nuevas habilidades en lo profesional y personal. ¡Sí se puede!